Homeopatía en el mundo

2European Committee for Homeopathy (ECH)

ECHTodos los miembros de la AMHB son automáticamente miembros del Comité Europeo para la Homeopatía y participa activamente en algunos de sus subcomités.El representante de la AMHB al ECH es el Dr. Jaume Costa.El Comité Europeo para la Homeopatía (ECH) representa a todos los médicos especialistas en homeopatía, organizados en 40asociaciones en 25 países europeos. Sus objetivos son:Promover el desarrollo científico de la homeopatía;
asegurar un alto nivel de la educación, la formación y la práctica de la homeopatía por los médicos;
armonización de las normas profesionales en la práctica homeopática en toda Europa;
proporcionar atención homeopática de alta calidad en un contexto médico;
la integración de la homeopatía de alta calidad en la asistencia sanitaria europea.

El ECH tiene varios subcomités que incluyen a dirigentes de las asociaciones afiliadas y centros de enseñanza, así como otros profesionales como investigadores, documentalistas y farmacéuticos, las aportaciones de expertos ayuda a mejorar la base científica de la homeopatía.

El ECH está dirigida por el Consejo en que es elegido por la Asamblea General durante cuatro años. Los oficiales son elegidos de entre los miembros del Consejo también por un período de cuatro años.

EUROPEAN CONGRESS FOR Homeopathy IN VIENNA: 17-19 Noviembre 2016

Liga medicorum Homoeopathica Internationalis (LMHI)

logo LMHITodos los miembros de la AMHB son automáticamente miembros de la La Liga M EDIC homeopática Y nternacional (LMHI), de la que es cofundadora.El representante de la AMHB y de la FEMH es el Dr. Antonio Marqués.La LMHI, establecida en Rotterdam en 1925, representa los médicos homeopáticos en más de 70 países de todo el mundo.Los objetivos de la asociación son el desarrollo y la obtención de la homeopatía en todo el mundo y la creación de un vínculoentre los homeópatas con licencia y las sociedades médicas y las personas que están interesadas en la homeopatía. La LMHIse dedica exclusivamente a las actividades sin ánimo de lucro al servicio de los beneficios filantrópicos.Puedes consultar los NewsLetter de la LMHI aquí.

Webs Asociaciones en el mundo

Asociaciones Solidarias/Usuarios
Anuncios