AYUDA AL HOSPITAL HOMEOPATICO-

Entra en   www.hospitalhomeopatico.es     donde hay mas información de una batalla legal por la herencia del Hosp. Homeopático que dura mas de 25 años y ha agotado su reserva económica.

Puedes hacer  varias  cosas:

1.     Difundir lo más posible esta información

2.     Firmar en esta pagina

https://www.change.org/p/ayuntamiento-de-madrid-salvar-el-hospital-homeop%C3%A1tico?recruiter=18474955&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=psf_combo_share_more.combo_new_control_3&utm_term=autopublish3

3.     DONACION

Las donaciones desgravan a hacienda. Por tanto  poner en vuestra transferencia el número de DNI, donde conste que es una donación a la Fundación Hospital Homeopático San José.  Como reconocimiento a vuestra ayuda, vuestros nombres quedaran inscritos en una placa conmemorativa que se colocara en el Hospital, donde las generaciones venideras podrán apreciar el esfuerzo que estamos haciendo por el mantenimiento de nuestro arte y  su legado histórico.

Podéis hacer vuestras donaciones en la cuenta bancariaES82 0081 0216 7200 01226033  del Banco de Sabadell.

Como muchos de vosotros sabéis, el Instituto Homeopático Hospital de San José está pasando una gran crisis económica, hasta el punto de haber tenido que reducir su plantilla y despedir de algunos de sus trabajadores.

Han sido muchas las crisis y dificultades que hemos pasado a lo largo de los 25 años que duran los procesos judiciales por la reclamación de los presuntos herederos del Marques de Nuñez y su pretensión de extinción de la Fundación. Pero esta vez la situación es más crítica aún, precisamente ahora  aparecen nuevas pruebas que demuestran nuestro derecho como institución homeopática.

Os pedimos ayuda para aguantar un tiempo  más, un año que resultaría definitivo a la espera de un contencioso administrativo que puede resultarnos muy favorable y reconocer finalmente la justicia de nuestras pretensiones

Nuestra llamada de ayuda va dirigida  a toda la comunidad homeopática, a todos los médicos que la practican, a todos las personas que han tenido la oportunidad de obtener todos sus beneficios curativos,  y  a todos los simpatizantes que conocen el edificio y sus jardines, que han podido visitar el Museo, o  han tenido la oportunidad  de asistir a sus actividades.

Más información:       www.hospitalhomeopatico.es

https://www.facebook.com/search/top/?q=hospital%20homeopatico%20sanjose

Agradecemos vuestra colaboración, cualquier cantidad será bienvenida.

Por la Homeopatía, esa forma de entender la Salud que tanto amamos.

Félix Antón: patrono secretario de la fundación Hospital homeopático san Jose

Natalia Benítez Sánchez- Cid:  Presidente de la Sociedad Hahnemaniana Matritense

Anuncios